Relaja, medita, crece.
Inhala profundamente,
exhala suavemente,
inhala sintiendo el aire que entra,
exhala sintiendo el aire que sale,
escucha tu respiración, obsérvala…
…es la VIDA.
Te presento un espacio creado para desconectar durante un rato del ritmo de la vida cotidiana de fuera, para conectar con tu ritmo de vida natural interno. Sesiones grupales, de una hora de duración, una vez por semana, especialmente dirigidas para que puedas sentirte, escucharte, verte, reunirte contigo.


Cuanto más te dejas absorber por la rutina, las responsabilidades diarias, el querer llegar a más en menos tiempo, ser más efectivo, más resolutivo en lo que haces, el sentir que no es suficiente, que hay que llegar hasta aquí o allí…, más te vas cargando de sentimientos de frustración, de impotencia, de desesperación, de saturación…, que de una forma encubierta e inconsciente te puede llevar a estados de estrés y ansiedad.
En estas sesiones podrás observar con detalle lo que en el día a día no terminas de ver, podrás escuchar de verdad, lo que el ruido de tu rutina no te permite oír, sentir esas sensaciones, emociones y sentimientos, que no puedes hacer conscientes envuelto en tus responsabilidades diarias. Podrás recordar que no sólo eres tus obligaciones, responsabilidades, compromisos y listas de cosas por hacer. Podrás reconectar con el ser humano que eres, esa persona que también necesita atender y cuidar su parte física, mental, emocional y espiritual.

SESIONES EN LAS QUE APRENDERÁS A CONOCERTE Y CUIDARTE A TRAVÉS DE EJERCICIOS VIVENCIALES PSICOTERAPÉUTICOS DIRIGIDOS A:
- equilibrar tus niveles de tensión-relajación, y así evitar desbordarte en tu día a día.
- relajar tu cuerpo, calmar tu mente, ordenar tus sentimientos.
- meditar y mirar dentro de ti con una profundidad que te permita verte el alma, permitiéndote conocer y desarrollar tu parte espiritual.
- gestionar tus pensamientos, para dejar de malgastar tu energía mental, y así poder concentrarla y enfocarla en positivo para conseguir tus objetivos.
- crecer con tus sentimientos, de la única forma posible: sintiéndolos y dirigiéndolos de forma saludable para tu bienestar emocional.
- observar, sentir y escuchar tu cuerpo, para vivir en él de forma consciente y responsable.
RELAJA,
MEDITA,
CRECE,
RESPIRA EL PRESENTE
Y VIVE TU VIDA PLENAMENTE.
